Reinvac en AutoRetro Barcelona 2015

Reinvac en AutoRetro Barcelona 2015

Hoy abre sus puertas una nueva edición de AutoRetro Barcelona, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona, y ya van nada más y nada menos que  32 ediciones. Sólo hace falta echar un vistazo a las cifras para entender la magnitud de este evento: 286 expositores de una decena de países, más de 600 vehículos, entre automóviles y motocicletas, y una superficie de 20.000 metros cuadrados preparada para albergarlo todo. Y no olvidemos las diversas actividades que se organizan, tanto dentro del recinto ferial como en otras ubicaciones, como la Avenida Reina María Cristina.

Y en Reinvac, que en tantas ocasiones trabajamos con vehículos de todas las décadas, este año no hemos querido dejar pasar la oportunidad y por primera vez participamos en esta fiesta del clásico, con un stand que esperamos sea punto de encuentro para restauradores, coleccionistas y personas de todo tipo, aficionadas a los vehículos de otros tiempos y con todos ellos esperamos poder establecer esa agradable complicidad de compartir  una afición común.

¡¡¡ Os esperamos!!!

AutoRetro 2015: Palacio 8 / Planta A / Stand B-70

Nuestro Stand

[:]

Hoy abre sus puertas una nueva edición de AutoRetro Barcelona, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona, y ya van nada más y nada menos que  32 ediciones. Sólo hace falta echar un vistazo a las cifras para entender la magnitud de este evento: 286 expositores de una decena de países, más de 600 vehículos, entre automóviles y motocicletas, y una superficie de 20.000 metros cuadrados preparada para albergarlos a todos. Y no olvidemos las diversas actividades que se organizan tanto dentro del recinto firal como en otras ubicaciones, como la Avenida Reina Maria Cristina.

Y en Reinvac, que en tantas ocasiones trabajamos con vehículos de todas las décadas, este año no hemos querido dejar pasar la oportunidad y por primera vez participamos en esta fiesta del clásico con un stand que esperamos sea punto de encuentro con restauradores, coleccionistas y personas de todo tipo aficionadas a los vehículos de otros tiempos con quienes esperamos poder establecer  la complicidad de compartir  una afición común.