Tenemos una cita en la Land Rover Party The 4×4 Off Road Aventura 2015

Tenemos una cita en la Land Rover Party The 4×4 Off Road Aventura 2015

En Les Comes ya está todo preparado para que este fin de semana disfrutemos con la edición de la Land Rover Party The 4×4 Off Road Aventure 2015. Y como estos últimos años Reinvac estará presente, disfrutando del ambiente que rodea esta experiencia de aventura y diversión al rededor del excitante mundo de los 4×4, ofreciendo a demás la posibilidad de descubrir las últimas novedades de la casa Land Rover.

Te invitamos pues a que vengas y pases dos días del que disfrutan grandes y pequeños y que te acerques al stand que tendremos listo para poder charlar e informaros de cuanta dudas tengáis sobre los vehículos 4×4.

Nos vemos en Les Comes!!

[:]

En Les Comes ya está todo preparado para que este fin de semana disfrutemos con la edición de la Land Rover Party The 4×4 Off Road Aventure 2015. Y como estos últimos años Reinvac estará presente, disfrutando del ambiente que rodea esta experiencia de aventura y diversión al rededor del excitante mundo de los 4×4, ofreciendo a demás la posibilidad de descubrir las últimas novedades de la casa Land Rover.

Te invitamos pues a que vengas y pases dos días del que disfrutan grandes y pequeños y que te acerques al stand que tendremos listo para poder charlar e informaros de cuanta dudas tengáis sobre los vehículos 4×4.

Nos vemos en Les Comes!!