II Meeting Camper Off Road. Aventura OverLAND Off Road

II Meeting Camper Off Road. Aventura OverLAND Off Road

Hoy día 9 y hasta el 12 de octubre se celebra la segunda edición de la Meeting Camper Off Road, una cita para los amantes de los viajes de aventura OverLAND Off-Road que en una superficie de 85 hectáreas y rodeados del entorno natural magnífico que ofrece la población de Sant Miquel de Campmajor, tienen la oportunidad de pasar cuatro días conociendo a viajeros de las más diversas procedencias con los que intercambiar vivencias.

Y Reinvac quiere participar de este evento donde se presenta novedades en accesorios y complementos relacionados con el camper y los 4×4, pero también homologaciones y preparadores de vehículos, campos en los que nosotros queremos aportar nuestra experiencia y trabajo.

Por ello os invitamos a que os acerquéis a nuestro stand y os informaremos e intentaremos resolver todas las dudas que nos plateéis.

Os esperamos!![:]

El 09 al 12 de octubre se celebra la segunda edición de la Meeting Camper Off Road, una cita para los amantes de los viajes de aventura OverLAND Off-Road que en una superficie de 85 hectáreas y rodeados de un entorno natural magnifico que ofrece la población de Sant Miquel de Campmajor, tienen la oportunidad de pasar cuatro días conociendo a viajeros de lo más diverso con los que intercambiar vivencias.

Y Reinvac quiere  participar de este evento donde se presenta novedades en accesorios y complementos relacionados con el camper y  los 4×4, pero también homologaciones y preparadores de vehículos y nosotros queremos aportar nuestra experiencia y trabajos en estos campos. Por ello os invitamos a que os acerquéis a nuestro stand y os informaremos e intentaremos resolver cuantas todas las dudas que se nos platee.

Os esperamos!!