Autoretro Barcelona 2018: cita para los amantes de los coches clásicos

Autoretro Barcelona 2018: cita para los amantes de los coches clásicos

Hoy abre sus puertas la edición 35 del salón AutoRetro Barcelona, el Salón Internacional del Vehículo Clásico y decano cuantos se celebran en España. Así pues, una año más, coleccionistas, clubes, empresas del sector y amantes de los clásicos en general, tienen una cita ineludible para disfrutar de cuatro jornadas intensas (del 18 al 21 de octubre) con un gran número de actividades .

EL SALÓN EN CIFRAS

CERCA DE 50.000 m2

MÁS DE 250 EXPOSITORES DE ESPAÑA Y DIVERSOS PAÍSES EUROPEOS

48.000 VISITANTES EN 2017

PLANO DEL SALÓN

PALACIO 1 APARCAMIENTO GRATUITO DE CLÁSICOS Y CONCENTRACIÓN  DE CLUBES

PALACIO 2 ESPACIO COMERCIAL

PLAZA DEL UNIVERSO ÁREA DE ACTIVIDADES PARALELAS DINÁMICAS Y PARTICIPATIVAS

ACTIVIDADES

Las principales novedades de esta edición se encuentran en el programa de actividades con el obejtivo de conseguir una mayor interacción del propio evento con los aficionados y los coleccionistas, tal y como reconoce Héctor Ribas, director de AutoRetro, “este Salón tiene que ser una herramienta integradora de todas las opciones que se mueven en este segmento del motor. Las empresas y profesionales tienen su espacio y queremos que la pasión y la afición también lo tengan”. Por ello, este año se ponen en marcha dos iniciativas que involucran directamente a las personas que disfrutan con el motor clásico: el Moving Show y el Concurso de Elegancia.

MOVING SHOW: circuito de exhibición donde se podrá ver rodar automóviles y motocicletas que son historia de la automoción, destacando la escenificación de una persecución de vehículos ambientada en el Chicago de los años 30.

CONCURSO DE ELEGANCIA: reunión de más de una veintena de automóviles clásicos de colección, vehículos selectos y exclusivos

OTRAS ACTIVIDADES

Monjuïc Legends Series

Paseos en clásico por el antiguo trazado del circuito

Homenajes a personas vinculadas al mundo del motor

Exhibiciones deportiva

Charlas-coloquio

OS ESPERAMOS

Reinvac, como amantes que somos de los vehículos clásicos, estaremos presentes las 4 jornadas que dura el salón. Por ello os invitamos a que paséis por nuestro stand (Palacio 2 – Planta P – Stand 58) a saludarnos y comentar cualquier cuestión al respecto de su clásico querido. Nosotros le informaremos y resolveremos cuantas dudas tengan. Nos vemos en AutoRetro Barcelona!!