REINVAC – UNIRAID 2019: Bases del Concurso

REINVAC – UNIRAID 2019: Bases del Concurso

ARTÍCULO 1 – EMPRESA ORGANIZADORA – FECHAS – DIRECCIÓN CONCURSO

La empresa REINVAC Girona organiza de 1 de mayo de 2.018 a 31 de julio de 2.018 organiza un concurso para obtener dos tripulantes de los Coches REINVAC, para la participación en UniRaid 2019.

La participación en el presente será de participación exclusiva mediante la entrega del vídeo requerido de la forma más adelante detallada.

 ARTÍCULO 2 – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Este concurso está abierto a cualquier persona física entre 18 a 28 años, estudiante, dotada del permiso de conducir, excluyendo al personal de las empresas organizadoras y los de la empresa de gestión, así como sus familiares.

ARTÍCULO 3 – NOTIFICACIÓN DE CONCURSO

El concurso, se anuncia oficialmente en la página web de la empresa organizadora, y se detalla en las bases correspondientes en la misma web.

ARTÍCULO 4 – PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES, PREMIO EN JUEGO EN EL CONCURSO Y CONSIDERACIONES

Reinvac anunciará los ganadores del concurso en su web y en redes sociales antes de la finalización del mes de septiembre de 2018

El premio del concurso consiste en:

  • La cesión del coche Reinvac en el periodo que comprende el evento UniRaid 2019, y los días necesarios para desplazamiento hacia Marruecos y vuelta. El vehículo estará equipado del siguiente material:
  • Brújula
  • Extintor
  • Equipo de seguridad
  • Planchas desatasco
  • Compresor 12 voltios para ruedas
  • El importe necesario en gasolina para la participación a UniRaid 2019 y desplazamiento para ella.

Todo el material aportado deberá ser devuelto con el coche a la vuelta de UniRaid 2019.

Los ganadores son responsables del cumplimiento de todos los trámites y procedimientos necesarios para la entrada en los territorios en los que se llevará a cabo, así como toda la suscripción de seguros de la carrera. Se presupone que los ganadores no tienen ningún problema de salud impidiéndoles participar en UniRaid.

El ganador no podrá reclamar el valor en efectivo de la dotación del premio aplicar para su canje por otros bienes o servicios.

El premio es personal, no negociable y no puede ser cedido o transferido a un tercero.

 ARTÍCULO 5 – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Para participar en el concurso, el participante debe:

  • Rellenar el formulario de inscripción al concurso y enviarlo a concurso@reinvac.com antes de  31 de agosto de 2018. El formulario debe estar debidamente cumplimentado.
  • Asistir mínimo a uno de los días de grabación propuestos por REINVAC. Estos días serán durante julio y agosto y comunicados vía mail a toda persona inscrita en el concurso.
  • Aportar el vídeo de participación antes del 31 de agosto.
  • Al entregar el formulario de participación, se ceden todos los derechos audiovisuales de todo el material que se cede en motivo del concurso a Reinvac.
  • Cualquier registro incompleto, fraudulento, contrario al orden público y la moralidad y / o no de acuerdo con el presente reglamento y / o que contenga información inexacta, dará lugar a la nulidad de la participación en el concurso. Ningún participante descalificado podrá reclamar una dotación. Las empresas organizadoras se reservan el derecho de cuestionar la asignación que se les habría atribuido indebidamente.
  • La empresa organizadora se reserva el derecho de realizar las comprobaciones necesarias sobre la identidad y el domicilio de los ganadores. Cualquier declaración falsa automáticamente resulta en la eliminación del ganador.
  • No queda limitado el número de videos aportados y de participación.
  • Es un concurso individual. No se admiten participaciones en equipo.

 ARTÍCULO 6 – CONTENIDO Y CARÁCTER DE VIDEO

El vídeo de participación en el concurso debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Formato de video MP4, con calidad mínima de HD y duración máxima de 90 segundos.
  • Contener solo imágenes y sonidos libres de derechos.
  • Estar de acuerdo con el orden público y la moralidad.
  • No infringir los derechos de terceros (privacidad, derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, derecho de marcas, derechos de imagen …).
  • No representar los productos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial;
  • No infringir los derechos de terceros (privacidad, derechos de propiedad intelectual, como los derechos de autor, derecho de marcas, derechos de imagen …) y sobre todo no representar los productos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial;
  • Las empresas organizadoras se reservan el derecho de retirar cualquier vídeo si está sujeto a la reclamación por un tercero, anulando de esta manera la participación del participante.
  • El video debe transmitir la actividad de REINVAC, que será explicada durante los días de grabación.
  • El video será entregado mediante link (Dropbox, drive, etc) a la dirección ya indicada.

 ARTÍCULO 7 – DESIGNACIÓN DE GANADORES

Los concursantes ganadores serán elegidos por la dirección de la empresa REINVAC según su criterio.

 ARTÍCULO 8 – TÉRMINOS DE PERSONAL OBTENCIÓN

Los participantes que han sido designados como ganadores, serán informados por la empresa organizadora por correo electrónico a las direcciones de correo electrónico indicadas en el formulario de inscripción para acordar los términos de su participación en la UniRaid.

La empresa organizadora hará sus mejores esfuerzos para contactar con el ganador. Sin embargo, si el ganador se mantuvo inalcanzable en un periodo de 5 días laborales, se considerará que ha renunciado a su dotación.

 ARTÍCULO 9- CANCELACIÓN / MODIFICACIÓN DE CONCURSO

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar, posponer, extender, acortar o modificar parcial o totalmente esta operación en caso de fuerza mayor o en caso de circunstancias excepcionales que excedan de su control.

Cualquier modificación del reglamento será informada a los participantes.

 ARTÍCULO 10 – CONTROVERSIAS Y RECLAMACIONES

En caso de controversia o reclamación relativa a la interpretación del presente reglamento, por cualquier razón, las solicitudes deberán presentarse en un plazo máximo de dos semanas desde el cierre del concurso, a la siguiente dirección: concurso@reinvac.om

 ARTÍCULO 14 – PROTECCIÓN DE DATOS

Todos los datos de carácter personal recogidos para la organización de la competición y los datos de los ganadores que sean publicados, serán destinados exclusivamente para el evento y no serán utilizados para otros fines, salvo acuerdo con los participantes.